Búsqueda avanzada

País:
Estado:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:

Nuestra Empresa


 

Somos una corredora de propiedades especializada en inversiones inmobiliarias  y corretaje de propiedades.

Nuestro equipo está  constituido de profesionales especializados en gestión inmobiliaria e inversiones, arquitectura y construcción, para entregarle un servicio de excelencia respecto a la compra, venta, arriendo y administración de sus propiedades. Abordamos cada operación de manera personalizada. Nos ocupamos de otorgar un servicio profesional en todo el proceso de su operación, asesorándolo y explicando cada una de las etapas de forma fácil, estando en contacto en todo momento con nuestros clientes.

 

Visión

Ser reconocidos a largo plazo por nuestros clientes como la corredora de propiedades que los asesoro en aumentar su patrimonio y jubilación a través de buenos  recomendaciones de inversión.

 

Misión

Que nuestros clientes sientan que están operando con profesionales de excelencia,  informados, competentes  y efectivos en el logro de resultados.

 

Objetivos

➢Entregar un servicio integral, ágil y profesional donde nuestro foco es usted, manteniéndolo informado en cada uno de los procesos de su operación.

➢ Que nuestros cliente aprovechen su capacidad de crédito para lograr aumentar su patrimonio y jubilación en el largo plazo.

➢ Asesorar a nuestros clientes para convertirse con bajo capital inicial y bajo riesgo en inversionistas, comprando barato, con plusvalía y teniendo un buen filtro al momento de elegir al arrendatario.

 

SÍGUENOS EN:
Facebook