232119338 - 232548983
+56984587637

Nuestra Empresa


La corredora de propiedades Castillo & Asociados se gesta de la necesidad de ofrecer no solo un servicio sólido y efectivo, sino además de entregar toda la información a nuestros clientes en cada uno de los pasos del proceso de corretaje; de ser trasparentes desde el primer contacto, de acompañar, apoyar y empoderar en cada una de las aristas involucradas en el proceso.

En nuestra experiencia, hemos visto un profundo desconocimiento, tanto en compradores como vendedores, con respecto al estado comercial en el que se encuentra el inmueble en el proceso de compra/venta. En casi todos los casos, se debe por la poca claridad y seguimiento que tiene el corredor en cada uno de sus negocios, generando confusión y malas experiencias.

Nuestro equipo está  constituido de profesionales especializados en gestión inmobiliaria e inversiones, arquitectura, derecho y construcción, para entregarle un servicio de excelencia respecto a la compra, venta, arriendo y administración de sus propiedades. Abordamos cada operación de manera personalizada. Nos ocupamos de otorgar un servicio profesional en todo el proceso de su operación, asesorándolo y explicando cada una de las etapas de forma fácil, estando en contacto en todo momento con nuestros clientes.

 

Visión

➢Cumplir con los deseos y expectativas de nuestros clientes; de ayudar a que cumplan sus sueños. 

➢Ser reconocidos a largo plazo por nuestros clientes como la corredora de propiedades que los asesoró en aumentar su patrimonio y jubilación a través de buenos  recomendaciones de inversión.

 

Misión

Que nuestros clientes sientan que están operando con profesionales de excelencia,  informados, competentes  y efectivos en el logro de resultados. Romper el paradigma de las corredoras de propiedades.

 

Objetivos

➢Entregar un servicio integral, ágil y profesional donde nuestro foco es usted, manteniéndolo informado en cada uno de los procesos de su operación.

➢ Que nuestros cliente aprovechen su capacidad de crédito para lograr aumentar su patrimonio y jubilación en el largo plazo.

➢ Asesorar a nuestros clientes para convertirse con bajo capital inicial y bajo riesgo en inversionistas, comprando barato, con plusvalía y teniendo un buen filtro al momento de elegir al arrendatario.

 

Corredora de Propiedades Castillo y Asociados Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 corredoradepropiedadescastillo.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co