Se vende departamento hermoso y elegante frontal a la avenida del mar, en uno de los mejores condominios de la avenida. (Neohouse)
El departamento cuenta con 3 habitaciones y 2 baños la pieza principal en suite con baño modificado para tercera edad, con cocina abierta, completamente equipada con encimera, horno y extractor de aire, con loggia cerrada, independiente de la cocina. La terraza del departamento a sido modificada para agrandar el espacio interior, terraza cerrada. Se le cambió recientemente todo el piso del departamento, a cerámicos de excelentes terminaciones, muy finos. Todas las habitaciones son muy amplias,.
El departamento viene con bodega y estacionamiento.
Respecto a las áreas comunes el edificio cuenta gimnasio, cancha de tenis, baby futbol, juego para niños, salón de juegos, lavandería, piscina a paso de restoranes, minimarket y escuela de surf, quinchos, sala de pool, sauna, salón de eventos, estacionamiento de visitas, estacionamiento especial para motocicletas, zona para lavado de autos, vigilancia 24/7.
No pierda esta excelente oportunidad, no dude en contactarnos y agende su visita!
Nombre:
Tomas Castillo Espinoza
Teléfono Móvil:
+56984587637